Argentina tendrá un cambio histórico en su historia política. Javier Milei es el nuevo presidente. El candidato de La Libertad Avanza le ganó a Sergio Massa y desde el 10 de diciembre estará al frente del país. Tras conocerse este dato, las cámaras de todos los programas de TV estuvieron sobre la mamá del libertario.
Alicia Luján Lucich llegó al hotel Libertador de CABA junto al padre del presidente electo, Norberto Horacio Milei. Si bien el libertario había manifestado que no tenía contacto con sus progenitores, aparentemente habrían dejado de lados las diferencias y fueron a bancar a su hijo.
Lucich estuvo acompañada en todo momento del círculo íntimo del presidente electo. Cabe remarcar que la apoderada del espacio político es Karina, hermana de Milei, a la cuál todos apodan «El jefe». Además de ser la jefa de campaña del líder de La Libertad Avanza, ella fue fundamental en la reconciliación de su hermano mayor y sus padres.
Con más del 94% de las mesas escrutadas, hubo una amplia diferencia para el líder de La Libertad Avanza: Javier Milei obtuvo el 55,78% de los votos; mientras que Sergio Massa recibió el 44,21%.
Comments
0 comments