El último que apague la luz. A tan solo un mes de la transición de la administración municipal, el equipo de colaboradores de la intendenta Bettina Romero sigue en caída. José Ginocchio, quien ocupaba el puesto de subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad, formalizó su dimisión.
El padre de Marcos, ganador de la última edición de Gran Hermano, aceptó una oferta para ocupar un cargo docente de mayor jerarquía en la Universidad Católica de Salta, lo que lo llevó a dejar su función en la administración municipal.
Ginocchio, quien también fue candidato a concejal en las recientes elecciones pero no logró obtener los votos necesarios para asegurarse un escaño, tenía bajo su supervisión la gestión del Vertedero San Javier y la responsabilidad del mantenimiento de la limpieza en la Ciudad de Salta.
Sin embargo, no tenía el control completo sobre todas las competencias de su subsecretaría, ya que las cooperativas de limpieza que tercerizaban los servicios con el municipio estaban bajo la tutela de Aroldo Tonini y Juan Esteban Romero, según informó Nuevo Diario.
Comments
0 comments