La concejal Agustina Álvarez Eichele tomó la posta de los reclamos por las supuestas irregularidades en las obras de remodelación de la plaza 9 de Julio. Fue durante la última sesión en el Concejo Deliberante que, en base a las declaraciones del senador nacional Juan Carlos Romero, dijo que denunciará a su hija Bettina Romero por los sospechosos gastos.
La edil no dudó en expresar su disposición a llevar estas inquietudes «hasta las últimas consecuencias», incluso llegando a considerar recurrir a la Justicia si fuera necesario para poner en evidencia las supuestas irregularidades que han sido objeto de críticas constantes.
Además, la concejala ha destacado su preocupación por lo que considera una mala práctica política, señalando el uso de recursos para favorecer a allegados o permitir que algunos individuos se beneficien personalmente en lugar de invertir en mejoras públicas.
«Cuando la plata se usa para la corrupción, significa que esos 100 millones que una persona se guarda, no se usan para semáforos, no se usan para lomos de burro, no se usan para pavimento, no se usan para las necesidades de los ciudadanos salteños», subrayó Álvarez Eichele.
Comments
0 comments