Gustavo Sáenz participó del encuentro entre gobernadores que apoyan a Sergio Massa de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo. En ese contexto, conversó con la prensa bonaerense acerca del pacto Milei-Bullrich, el llamado a Schiaretti para la formación del gobierno de unidad y el frente provincial salteño y el peronismo.
«Los dirigentes que se creen dueños de los votos muestran una soberbia absoluta. Entendemos que la gente toma decisiones, a veces con enojo, pero también con esperanza. Los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos, porque los archivos lo demuestran», reflexionó sobre el acuerdo entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Schiaretti participe en el gobierno de unidad convocado por Massa, expresó que le «encantaría».
«Es un hombre al que quiero mucho y respeto», dijo, y mencionó que lo conoció cuando conformó la fórmula presidencial con Sergio Massa en 2015. «Me parece una persona íntegra, trabajadora y comprometida en la política. Representa un peronismo más republicano», añadió.
Finalmente, aseguró que es «peronista desde siempre», pero no kirchnerista, y sobre todo, es un representante de Salta, por lo que respalda la candidatura de Massa.
Comments
0 comments