Sus declaraciones pueden levantar algo de polvareda. Este domingo de elecciones, Juan Carlos Romero fue a la escuela «Benjamín Zorrilla» para emitir su voto y en ese contexto tomó contacto con los medios. En exclusiva con El 10 TV, opinó sobre las obras de la gestión de su hija, la intendenta Bettina Romero y la transición municipal.
En primer órden, el senador nacional se refirió al diálogo entre el equipo saliente y el que asumirá en diciembre, conducido por Emiliano Durand.
«Si hay transición. Los funcionarios están trabajando con el equipo del nuevo intendente. No es necesario que se saquen fotos todos los días», dijo y confió: «Yo creo que se va a dar una transición normal. No es un tema realmente importante».
Sobre la remodelación de la plaza 9 de Julio y el presupuesto que se duplicó desde el inicio de su demorada ejecución, Romero fue más polémico. Dijo de entrada que «son temas que no tienen importancia» y agregó: «Ni sé cuánto costó la plaza. Cuesta un poco más o un poco menos, es lo que cuesta una obra. Esa es información pública».
«Al que no le guste (la nueva plaza 9 de Julio) que vaya y haga la denuncia», disparó el ex gobernador salteño.
Comments
0 comments