Gustavo Sáenz estuvo anoche en el programa «Cara a Cara» y desde su rol como referente político más importante de la provincia, analizó quién debería ganar que la elección del próximo domingo en la categoría a Presidente. Por supuesto, se volcó hacia su amigo, el ministro de Economía, Sergio Massa.
«El domingo se van a elegir dos tipos de sistemas», empezó el Gobernador, «el sistema democrático, el que tanto nos costó conseguir, y por el otro lado, un anti sistema, alguien que no está de acuerdo con nada y que ha roto los puentes con todo el mundo». En el marco de una marcada tendencia a la polarización entre dos candidatos, de los cinco en carrera, el Gobernador se refirió en su análisis, al candidato Sergio Massa, de Unión por la Patria, en primer lugar y a Javier Milei, de La Libertad Avanza, en segundo lugar.
Al referirse en particular al candidato de Unión por la Patria, Sáenz reivindicó a Massa como un hombre con una impronta diferente a las de Alberto y Cristina Fernández. «Sergio Massa asumió una responsabilidad muy grande cuando todos se escondían».
«Lo que plantea Massa es serio, es un gobierno de unidad nacional». En este sentido el Gobernador destacó cómo en su primer año de Gestión en la provincia, pudo gobernar con un frente provincial. «En Salta ya hicimos un frente de unidad provincial, convocamos a todos los sectores, muchos vinieron, otros se fueron, logramos trabajar entre todos juntos», manifestó.
Comments
0 comments