Elisa «Lilita» Carrió, la dirigente de la Coalición Cívica (CC), fue internada este miércoles en observación en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, tras sufrir una descompensación por un fuerte dolor en el pecho durante un almuerzo de campaña en un club local,.
Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.
Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir.
— maxi ferraro (@Maxiferraro) July 12, 2023
«Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir», detalló el funcionario.
Además, según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.
Cabe señalar que se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.
Por lo tanto, la dirigente permanecía «en observación» tras ser sometida a chequeos médicos para determinar el motivo del dolor que sufrió en el pecho, añadieron las fuentes.
Comments
0 comments