El gobernador de Jujuy, en medio de los incidentes que han sacudido la provincia, se pronunció y responsabilizó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de la extrema violencia que se está viviendo en la región.
Hago responsable al presidente @alferdez y a la vicepresidenta @CFKArgentina de la extrema violencia que se está viviendo en la provincia de Jujuy.
Los violentos no nos van a torcer el brazo. A 40 años de democracia, repudio y llamo a todos los argentinos a repudiar lo que está… pic.twitter.com/HTHGULaILA— Gerardo Morales (@GerardoMorales) June 20, 2023
Con firmeza, el gobernador expresó que los violentos no lograrán torcer el brazo del gobierno provincial. En un contundente mensaje, aseveró que a 40 años de democracia, repudia y convoca a todos los argentinos a repudiar las acciones llevadas a cabo por el kirchnerismo y el Frente de Izquierda en Jujuy.
Estas declaraciones del gobernador ponen de manifiesto la tensión política que se vive en la provincia y el señalamiento directo hacia las autoridades nacionales y sus respectivas fuerzas políticas. En un contexto de crisis y violencia, las palabras del gobernador reflejan su postura y su rechazo a las acciones que se están desarrollando en Jujuy.
Comments
0 comments