La campaña electoral aún no comenzó, recién arranca este viernes, pero muchos políticos salteños parecieran ya haber dado los primeros pasos. Y se sabe que cuando hay campaña todo lo demás queda de lado. Incluso las obligaciones con la gente.
Pareciera ser lo que ocurrió este martes en la Legislatura, donde la Cámara de Diputados de Salta se vio semipoblada con apenas la mitad de los diputados en sesión.
Las ausencias generaron enojo en los diptuados que sí formaron parte de la sesión. Los que alzaron la voz para quejarse aseguraron que las faltas se dieron cuando existe gran necesidad de sacar leyes o tratar temas importantes para los salteños.
Otros fueron más allá y acusaron a sus colegas de tampoco ir a las reuniones de comisión. Por Aries, la diputada Mónica Juárez manifestó su descontento con sus colegas que no asisten a las comisiones por estar haciendo campaña.
«Algunos no dan quorum a propósito para que los proyectos no salgan y otros directamente ni aparecen porque prefieren hacer campaña en sus localidades. Es lo que pasó ayer y por eso mi enojo» manifestó.
Comments
0 comments