21.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021
21.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más leído

El COE de Salta quedó «en bolas»: renunció Aguilar y Posadas se va a hacer campaña

Tras la renuncia del médico al organismo, fue él mismo quien anticipó el nombre de su posible reemplazante.

Tras el escandaloso episodio del ingreso de militantes kirchneristas a la zona vallada del Monumento a Güemes, en la previa del bicentenario del fallecimiento del héroe gaucho, Francisco Aguilar decidió dar un paso al costado a su cargo -ad honorem- como titular del Comité Operativo de Emergencia de Salta. El propio médico anticipó quién lo reemplazaría en el organismo.

En el programa Agenda Abierta (Somos Salta – Cablevisión), el periodista Daniel Gutiérrez le preguntó acerca del nombre de su reemplazante. A lo que respondió: «Yo no lo sé, probablemente el gobernador (Gustavo Sáenz) lo sepa. Una de las posibilidades es que sea el doctor (Juan José) Esteban».

- Advertisement -

Cabe mencionar que la voluntad de Aguilar de alejarse del COE se mantuvo, aunque debió permanecer por un pedido superior. De igual manera, se supo que ayer 8 de julio fue la fecha de su alejamiento definitivo, por lo que no participará como tal en la próxima toma de medidas.

Por su parte, el próximo miércoles, Matías Posadas, actual Secretario General de la Gobernación, iniciará su campaña política de cara a las elecciones.

Latest Posts

Recibí todas las novedades

Suscribite para estar actualizado con las últimas noticias y contenido para vos.