20 días de angustia pasan los familiares de Florencia Milagro Brandán, una joven de 21 años oriunda de la ciudad de General Güemes, según consta en la denuncia radicada ayer por la familia: “Florencia se habría retirado del domicilio con destino a la ciudad de Salta porque le habrían ofrecido un trabajo”.
La joven fue contactada por Facebook por un hombre llamado Javier B., para trabajar en un restaurante ubicado en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus capitalina.

Según Norma, madre de Florencia, “al principio todo iba normal, hablaban por mensaje de WhatsApp”, pero el pasado 4 de noviembre la mujer chateó por última vez, en ese contacto su hija le dijo que “le cambiaron el horario de trabajo y no viajaría a su hogar”.
Además Norma indica que “su hija le aseguró que vivía en un departamento que el dueño del restaurante le alquiló cerca de la Universidad Nacional de Salta”.

Lo llamativo es que la publicación dónde se ofrece el trabajo tiene fecha del 27 de julio del 2022. Este dato lleva aún más a desconfiar de las verdaderas intenciones del empleador.

Ante cualquier información comunicarse con el 911.
Comments
0 comments