La escena fue terrible tanto para el dueño del auto como para los transeúntes. En la medianoche de este lunes se produjo un brutal siniestro vial sobre Circunvalación Oeste, en el que un Ford Falcon restaurado fue consumido por las llamas.
El hecho se registró minutos después de las 12, a la altura del acceso a barrio Atocha. Lo que por ahora es un misterio es la razón por la que el vehículo despistó y terminó «abrazado» a un poste de luminaria.
De acuerdo a los primeros datos que surgieron, en la calzada hay marcas de frenada, lo que indicaría que el conductor estaba despierto segundos antes. Puede que se haya cruzado algún animal u otro vehículo.
Luego de la colisión el rodado se prendió fuego. Fueron tan voraces las llamas que consumieron prácticamente la totalidad del vehículo. Una vez que amaneció, se pudo comprobar que salvo los hierros, todo los demás componentes todo quedó resumido a cenizas, incluso los neumáticos fueron devorados por el fuego.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Bomberos y personal del destacamento San Lorenzo, quienes tras actuaciones que se extendieron hasta las 2:00 de la madrugada, pudieron sofocar las llamas. No trascendió el estado de salud del conductor ni de los eventuales viajantes del rodado.
Comments
0 comments