Ricardo Flores Aguirre es canillita de Cerrillos. Su familia es la encargada de vender y repartir el diario El Tribuno desde hace tres generaciones, por que se trata de gente muy conocida en la localidad.
Ayer por la mañana, mientras realizaba sus tareas cotidianas, fue interceptado en Villa Balcón por una patota, que le propinó una tremenda “paliza”, contó un vecino del barrio El Molino. Por los golpes resultó con fractura de fémur, quedando internado en observación en el hospital San Bernardo.
También le habrían robado los diarios, la ropa y la recaudación. «Los atacantes eran cuatro, que estaban en la grutita del fondo de Villa Balcón. Ricardo estaba repartiendo diarios temprano», contaron sus familiares.
“No solo fue un hecho de inseguridad, sino de total salvajismo. Los Aguirre son canillitas desde fines de la década de 1950. Su abuela, doña María Copa de Aguirre ya vendía El Tribuno, su mamá y sus hermanos también”, contó el vecino cerrillano, cliente del joven.
Actualmente el Ricardo Flores Aguirre vive en el barrio Congreso Nacional y trabaja repartiendo el matutino en todos los barrios de la localidad, con base en la esquina de Av. General Güemes y calle Libertad.
Comments
0 comments