Durante el martes al mediodía, un hombre de 45 años dejó su camioneta Volkswagen Amarok estacionada en el estacionamiento del Shopping Alto Noa, ubicado en el macrocentro de la ciudad de Salta, con una cifra millonaria de efectivo en la misma, según HolaSaltaNoticias.
El hombre habría descendido aparentemente para poder almorzar en el lugar, pero a su regreso, después del almuerzo, descubrió le peor noticia: el atraco que habría sufrido del dinero.
La gran sorpresa que se llevó al abrir el auto al descubrir que le faltaba ‘una bolsa blanca’, que contenía la suma de $3.500.000, pero el vehículo aparentemente no mostraba ningún signo de daño o de que haya sido violentado, según lo informado por HolaSaltaNoticias.
Luego de este lamentable episodio, el hombre de 45 años decidió llamar al servicio de emergencias para poder realizar la denuncia pertinente ante las autoridades.
La Policía de Salta, se hizo presente en el lugar, y el caso fue tomado por la Brigada de Investigaciones, quienes están trabajando en el caso. Hasta el momento, no se realizaron detenciones relacionadas con el robo, pero se encuentran en las averiguaciones y relevando cámaras de seguridad.
Mientras que se desconocen las causas por las que el hombre traslade tanta cantidad de dinero a bordo de su auto, como así también no trascendió quién era y a qué se dedicaba.
Comments
0 comments