Un nuevo crimen mancha las calles de Salta con sangre. En las primeras horas de este martes, cerca de las 7.30, se confirmó el terrible homicidio de un hombre en plena vía pública en la ciudad de Orán. Le dispararon en medio del pecho y cayó muerto.
El suceso fue puesto en evidencia por parte de los vecinos, que a esa hora de la mañana escucharon la detonación y salieron a ver qué había sucedido. Inmediatamente uno de ellos se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 para avisar a las autoridades.
En forma inmediata se enviaron a la zona (calle Mario Silva y Alvarado) oficiales para constatar la denuncia y una vez en el lugar, la Policía pidió la presencia de un médico quien constató que el sujeto se encontraba sin vida. De ahí se iniciaron los pasos correspondiente a una investigación, se cercó el lugar, y arribó Personal de Graves Atentados para comenzar con la investigación y la recolección de pruebas.
«Según nos contaron los testigos, ellos escucharon una detonación de arma de fuego, salieron a ver que había pasado y hallaron a una persona tirada en calle Mario Silva esquina Alvarado. Todo ocurrió aproximadamente a las 7.30 de la mañana. Ahora hay que esperar que trabaje el CIF», señaló uno de los efectivos de la Policía de Salta en la escena del crimen.
Comments
0 comments