Gastón Sanz desapareció un 20 de febrero de 2022. Desde ese momento, toda Salta comenzó una búsqueda intensa que se extiende hasta el presente.
Del joven, que fue visto por última vez en la zona de Lesser antes de extraviarse, no hubo datos ni señales desde entonces.
Pese a los intentos de las fuerzas de Seguridad de la Provincia, de la Nación, de efectivos de la Policía, grupos de rescate, voluntarios, familiares y amigos suyos, el joven de 32 años no pudo ser hallado y ya pasaron 600 días desde su extravío.
Lo último que se supo es que, tras la desesperación de su familia, comenzaron a consultar a videntes para saber dónde podría encontrarse Gastón.
Andrés Sanz habló con el medio Con Criterio Salta y expresó que ya no tuvieron más pistas que permitan dar con su hijo. Por ese motivo, para buscar algún indicio consultaron videntes para que estos le pudieran manifestar algo que, tal vez, pueda ayudarlos.
«La desesperación de encontrar a mi hijo me hizo consultar videntes al no saber dónde más buscar», manifestó Andrés señalando que estos adivinos tuvieron vaticinios variados, pues van desde la eventual ubicación del cuerpo de Gastón en un dique, o que éste siga vivo residiendo en algún pueblo remoto.
Sobre los operativos de búsqueda, el hombre contó que la última llamada que recibió fue la del nuevo encargado del operativo de rastrillaje del chico, publicó Informate Salta.
Comments
0 comments