Un polémico y lamentable hecho enfrentó a padres y madres de los clubes Gimnasia y Tiro con los de Juventud Antoniana este fin de semana. Fue durante un torneo de las inferiores, cuando se denunció que les habrían robado celulares a chicos del Santo en el predio del Albo.
Analía Castellanos, responsable de las divisiones menores de CJA, quien lamentó que durante el desarrollo de la jornada jugadores fueran víctimas de robo. Indicó que, tras el último partido volvieron a los vestuarios, que no tenía seguridad, señaló, y se encontraron con que faltaban tres celulares.
Castellanos se comunicó con el encargado de GyT, sin embargo éste le manifestó que «es la primera vez que pasaba» y que proceda a radicar la denuncia.
La representante del Santo señaló que en el caso de suceder algún hecho similar, es la misma institución quien devuelve los celulares a los damnificados. Aclaró que en predio de su club los vestuarios tienen llave y se los entrega ordenados.
Asimismo, en la nota en FM Profesional señaló que al reunirse con la dirigencia propia pidió que se les otorgue nuevos dispositivos, aunque de igual manera enviarán una notificación a la dirección del «Albo» para que responda por las perdidas.
Comments
0 comments