Dolor y conmoción en Salta. Un hombre identificado como José Eduardo Figueroa (41) asesinó a puñaladas a su esposa, Mercedes Kvedaras, y luego intentó quitarse la vida. El femicidio ocurrió cerca del mediodía en el country El Tipal.
El victimario se comunicó esta mañana con un amigo de la pareja mediante un mensaje de WhatsApp para manifestarle que «no podía con esto», en alusión a la presunta crisis matrimonial que atravesaba, y le expresó su inquietud de que «pueda haber pasado algo».

Ante la advertencia, el amigo dio a viso al Sistema de Emergencias 911 y se dirigió de inmediato al lugar ante el presentimiento de que algo malo había ocurrido.
Según informó HolaSalta Noticias, cuando el amigo arribó al domicilio no encontró a nadie y faltaba el automóvil de la mujer. Cuando logró ubicarlo afuera del inmueble, se percató de que en el interior se hallaba Mercedes sin signos vitales.
Posteriormente llegó al barrio privado una ambulancia del SAMEC y el personal médico constató el deceso de la mujer. Por su parte, Figueroa fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo con heridas cortantes.
Comments
0 comments