En Luziânia, Brasil, un sujeto drogó con cloroformo a una niña de 12 años y la arrastró dentro de su maleta hasta su apartamento para abusar sexualmente de ella.
Gracias a las imágenes de las cámara de seguridad, se logró localizar al pedofilo en el acto. La víctima fue encontrada acostada en una cama con las piernas esposadas.
Se trata de Daniel Moraes Bittar, de 42 años, quien fue arrestado luego de que un compañero de colegio de la víctima llamó a la policía tras presenciar el secuestro de la niña.
La policía comenzó a seguir las pistas a través de las cámaras de vigilancia, por lo que encontraron el momento exacto que entra a su departamento con una maleta.
🇧🇷 #Brasil | Un pedófilo llegó al edificio con una niña de 12 años en una maleta.
— El Liberal Diario (@liberal_diario) July 6, 2023
Las cámaras de seguridad captaron a Daniel Moraes Bittar cuando llegaba a su casa, en Asa Norte, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cargando una maleta. pic.twitter.com/N3hmhvBCEM
El sospechoso fue arrestado la noche del crimen enfermizo y confesó que lo que le hizo a la víctima. La policía encontró pistolas paralizantes, cámaras, material pornográfico y un galón de cloroformo en su apartamento.
La policía cree que una mujer de 23 años llamada Gesielly Souza Vieira ayudó e instigó el presunto delito. Ella supuestamente salió de un automóvil cerca de la escuela de la niña, la dejó inconsciente al cubrirle la cara con un paño empapado en cloroformo y colocó a la víctima en el asiento trasero.
Según la policía, la pareja había sido vista dos veces dando vueltas en la escuela antes del presunto delito.
Comments
0 comments