Un terrible suceso ocurrió el sábado pasado a las 19 horas, mientras un grupo de niños recibía clases de Catequesis en la Iglesia Natividad del Señor y la Sagrada Familia, ubicada en la avenida Barquet y Democracia del barrio El Huaico.
Según testigos, en ese momento una niña integrante de Catequesis, pidió ir al baño antes de ingresar con el grupo a la misa. A los minutos volvió corriendo y llorando, y se desvaneció en medio del altar, detalló el medio Hola Salta.
La menor de 11 años, al no reaccionar, fue trasladada al hospital Materno Infantil y asistida por profesionales médicos, realizando exámenes de sangre y orina, detectando una sustancia para inducir al sueño, llamada «midazolam».
Al recuperar el conocimiento, la niña contó que cuando estaba en la Iglesia, luego de la clase de Catequesis, fue al baño y se encontró a un hombre perteneciente a la Iglesia (conocido de vista).
Asimismo, expresó que la tomó por la fuerza y comenzó a tocarle los pechos, la zona del glúteo y vagina, tapándole la boca con una de sus manos. De la misma manera, relató que sacó una jeringa y le inyectó una sustancia en la pierna derecha, luego la soltó y se fue corriendo porque ella gritó y pidió auxilio. /Hola Salta Noticias
Comments
0 comments