El hombre la apuñaló y la persiguió para seguir lastimándola con una llave inglesa y un martillo. Estuvo casi 6 meses internada en grave estado y hoy murió pasadas las 5 de la mañana.La joven tenía 31 años y era mamá de cuatro hijos.
De hecho uno de ellos, que en ese momento tenía 11 años, intentó defenderla de la agresión y fue golepado por su papá. La fiscalía lo acusó por las lesiones que le provocó al niño. Orellana Flores se encuentra detenido con prisión preventiva. La muerte de la víctima cambiará su situación procesal. La fiscalía deberá reformularle cargos por femicidio, un delito que se juzga bajo la modalidad de jurado popular y cuya pena es de prisión perpetua.
El paso siguiente ahora es realizar la autopsia. La agresión se originó en la vivienda del sector El Trébol, detrás de la planta de gas de la empresa YPF en el Parque Industrial. El hombre la apuñaló en el pecho y lesionó su pulmón.
Ella escapó, él la persiguió, la alcanzó: estaba herida y por la lluvia había mucho barro. Cayó en un zanjón, comenzó a golpearla con sus puños en el rostro y en la mandíbula. Regresó a la casa, donde viven los cuatro hijos que tienen en común, se llevó una llave francesa y un martillo.

Fue hasta donde había quedado la mujer en estado de inconsciencia y absoluta indefensión, y continuó lastimándola en la cabeza. El 12 de noviembre lo acusaron de homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por haber mediado violencia de género, en grado de tentativa.
El 25 de febrero de 2022 la mujer lo había denunciado en comisaría. Allí Karen contó que Orellana la amenazó: «llamá a la policía y vas a ver lo que te va a pasar». La pareja estaba separada hacía un año y medio. El ataque no fue un hecho aislado, sino que se encadena en otros episodios.
Comments
0 comments