Durante el mediodía de este miércoles, el Tribunal de Impugnación realizó una audiencia con el fin de pronunciarse respecto al pedido de apelación realizado por la defensa técnica del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, imputado como presunto autor responsable de delito de abuso sexual.
En este sentido, el juez de la Sala III de dicha área, Rubén Arias Nallar, resolvió rechazar el recurso planteado, confirmándose así, la prisión preventiva del acusado.
Cabe recordar que anteriormente, la defensa había solicitado libertad condicional y, posteriormente, prisión domiciliaria. Ambos recursos fueron rechazados en su momento, porque se preveía que Abrebanel podría intimidar a posibles denunciantes.
Además, el abogado de las víctimas, Luciano Romano, había adelantado que se podría ampliar la causa, y que al odontólogo le podrían dar una pena de entre seis y 15 años de prisión.
Comments
0 comments