Ayer, mientras el doctor Octavio Guanca, jefe de Servicio del hospital San Bernardo, confirmaba la muerte cerebral de Fátima Cardozo, la joven policía que fue atropellada por un conductor ebrio al intentar evadir un control vehicular en avenida Paraguay, el presidente del Tribunal de Faltas daba una vergonzosa y triste noticia para sus familiares.
En diálogo con Multivisión, el presidente Justo Herrera comentó que el acusado solo deberá pagar la suma de $39 mil de multa por haber circulado bajo los efectos del alcohol, ya que el test arrojó 1,38 según lo informado desde la Policía.
Herrera explicó que la multa se fija de acuerdo a la graduación etílica del infractor, al mismo tiempo que agregó que en caso de reincidencias el monto se duplicaría.
De esta manera, el funcionario llamó a la reflexión de los conductores ya que más allá del valor el daño que genera estas acciones es mucho más grave. En ese sentido aseguró que será la justicia penal la encargada de determinar si hubo dolo o no en la actitud del conductor señalado por la muerte de Cardozo, publicó el medio Bien Informados.
Comments
0 comments