Pasadas las 7hs de este domingo, efectivos de la División Ejidos Municipales de la Dirección General de Seguridad Vial solicitó apoyo y asistencia médica inmediata para una oficial Fatima Cardozo lesionada en Avenida Paraguay al 1500, donde el conductor de un Volkswagen Up evadió el control vehicular embistiendo a una oficial que participaba del control.
El conductor se dio a la fuga a toda velocidad, protagonizando a los pocos metros otro siniestro vial, colisionando con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en inmediaciones a una estación de servicios.

Lográndose la demora del causante, un hombre de 41 años identificado como Daniel Sebastian Castillas con domicilio en el Barrio Santa Ana 2. Se le realizó test de alcoholemia obteniendo resultado de 1.38 gramos de alcohol en sangre.
A estas horas del lunes 10 de abril, la policía se encuentra internada en el hospital San Bernardo y el último parte, de anoche, indicó muerte cerebral. Se espera el nuevo informe milagroso.
Comments
0 comments