Casi nadie sabe dónde está Marcos Adrián Abrebanel, el odontólogo que está prófugo desde que fue denunciado por supuestos casos de abuso sexual en perjuicio de pacientes menores de edad. Esa situación podría cambiar si se cumplen las especulaciones que se filtraron en las últimas horas.
De acuerdo a lo que contó el abogado de la última víctima, Luciano Romano, el dentista que tiene pedido de captura estaría a punto de entregarse, aportó Informate Salta.
«Hoy nos dimos con la novedad de que el odontólogo presentó un abogado de apellido Díaz, hay rumores de que tiene las intenciones de entregarse, tenemos la esperanza de que en los próximos días eso suceda o lo encuentren», dijo el letrado en Telefé Salta.
Comments
0 comments