El hecho se registró en un domicilio del barrio Juan Díaz de Solís de Santiago del Estero, el último domingo alrededor de las 14 horas. Una mujer de 40 años, relató en su denuncia que se encontraba en su domicilio cocinando, y le habría solicitado a su pareja de 24 años, que le entregara un dinero que ella le había pedido que le guardara.
De acuerdo a la denuncia, la mujer aseguró que el «machirulo» le desvió la conversación y lejos de devolverle su dinero, comenzó a hacerle una escena de celos, diciéndole que él había ingresado a la cuenta de Facebook de ella, y había descubierto que tenía muchas solicitudes de amistad y muchos amigos hombres.
Esto derivó en una discusión y el denunciado se tornó violento, y le pegó golpes a mano abierta en su rostro, en su espalda y en distintas partes de su cuerpo, mientras ella intentaba cubrirse.
La mujer afirmó que el acusado luego alzó al hijo de 2 años que tienen en común y se retiró de la casa en motocicleta con rumbo desconocido. Posteriormente el agresor fue apresado y el menor fue devuelto a su madre. El acusado prestará declaración de imputado entre hoy y mañana ante la fiscal Paz y allí podrá dar su versión de los hechos.
Comments
0 comments