Toda la diversión y buen clima que brinda el Circo Mundial sus shows quedaron salpicados con una grave denuncia por violencia que radicó un vecino. Fue a reclamar por los ruidos y sufrió heridas en su rostro, pérdida de piezas dentales y traumatismos en su cuerpo. Hoy el encargado del espectáculo dio una conferencia en la que brindó detalles de cómo se llegó a tal situación.
Según detalla en la denuncia policial, el joven había llamado antes al 911, pero como no hubo una respuesta a su reclamo, decidió ir por su cuenta a quejarse ante los encargados. Para tener registro de lo que sucedería y tener pruebas, sacó su celular y activó la cámara. Esto ofuscó -aparentemente- a una mujer que le dijo que no grabara y le propinó un golpe de puño en la boca.
En su versión, el encargado dijo que el denunciante se metió al predio por un sector del cerco perimetral que estaba roto. Lo habría hecho ya finalizada la función, cuando estaban cenando. Esto violentó a los miembros del staff circense.
Dijo además que su esposa sufrió una herida en la rodilla, luego de que el vecino la empujara con violencia desde atrás.
Comments
0 comments