14.3 C
Salta
lunes, noviembre 29, 2021

Salta: un automovol quiso adelantarse a un camion y choco de frente con un colectivo, hay dos muertos

Esta madrugada efectivos de Comisaría N° 43 y personal de Criminalística trabajaron para establecer las causas de un siniestro en el que dos personas, perdieron la vida.

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría N° 43 constataron un siniestro vial en intersección de ruta nacional 34 y Teresa de Calcuta en Embarcación.

Por causas a establecer un automóvil Fiat Mobi conducido por un hombre mayor de edad, que llevaba dos acompañantes, el Fiat Uno choco de frente con un colectivo Mercedez Benz de la empresa Fénix conducido por un hombre de 30 años que viajaba sin pasajeros. cuando quiso sobrepasar a un camión. El chofer de auto está internado en el Hospital de Embarcacion con fractura de tibia y peroné.

Todas las personas fueron asistidas en el lugar por profesionales médicos, trasladando a dos de los acompañantes del automóvil, se trata de un hombre oriundo de El Quebrachal que trabaja en el ferrocarril y una mujer mayor de edad de nuestra ciudad de Embarcacion, hacia el nosocomio local y posteriormente derivados al hospital San Vicente de Paul en código rojo, donde se constató el fallecimiento de ambos, pese a la asistencia recibida.

En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias para establecer la mecánica del siniestro.

Interviene Fiscalía Penal de Embarcación.

Comments

0 comments

Lo más visto

Comments

0 comments