More

    Villa Monica: Joven empujó a una excompañera de colegio y la sometió en plena calle

    El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 21 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en calidad de autor.

    Del requerimiento, surgió que el 27 de enero del corriente año, cerca de las 23:30, cuando la víctima regresaba a su domicilio ubicado en Villa Mónica de la ciudad de Salta, fue interceptada por el imputado, quien sin mediar palabras y en forma sorpresiva la empujó y la hizo caer al suelo de espaldas.

    Luego, acusado se abalanzó sobre ella e introdujo su mano por debajo sus prendaspara someterla tocamientos que le produjeron a la víctima lesiones que fueron confirmadas a través del informe médico ginecológico agregado al legajo de investigación.

    Tras cometer el abuso, el acusado se paró, se rió y se retiró del lugar.

    La denuncia fue radicada al día siguiente por la propia víctima, quien hizo constar que no tiene ningún tipo de vínculo sentimental con el acusado y que solo lo conocía porque ambos asistían al mismo Colegio.

    En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que el abuso sexual adquirió características particulares en su forma de comisión, por lo que resultó gravemente ultrajante para la dignidad de la víctima.

    En este sentido, el concepto de “sometimiento sexual gravemente ultrajante”, conlleva un mayor plus de humillación, de degradación de la víctima, tanto en el plano físico, psíquico y moral, que en el presente caso sin duda alguna se configura.

    Comments

    0 comments

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Comments

    0 comments