21.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021
21.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más leído

Joven ebrio cruzó un semáforo en rojo provocó un siniestro, abandonó a su acompañante y que luego falleció

Un hombre de 21 años, fue detenido y será imputado por un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en la intersección de avenidas Bélgica y Paraguay, donde luego de protagonizar un siniestro vial con el auto que conducía en estado de ebriedad, abandonó herida a una mujer de 23 años con la que viajaba y que luego falleció.

La fiscala penal en feria, Mónica Poma, imputará este martes a un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por darse a la fuga, por conducir con un nivel superior a 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización de un semáforo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando el acusado circulaba, por avenida Bélgica con sentido Este – Oeste y al cruzar un semáforo en rojo, embistió a un remis que circulaba con pasajero y como consecuencia de la colisión, la mujer que lo acompañaba, salió despedida del vehículo, impactó con un monolito emplazado en la zona y falleció.

- Advertisement -

El conductor se dio a la fuga y con el aporte de testigos ocasionales, se lo pudo detener en las inmediaciones y tras la prueba de alcoholemia, se pudo comprobar que tenía una graduación de 1.47 g/l de alcohol en sangre.

La investigación es llevada adelante por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt.

Latest Posts

Recibí todas las novedades

Suscribite para estar actualizado con las últimas noticias y contenido para vos.