El pasado lunes, una joven salió a manejar el auto de su padre sin su autorización y terminó impactando contra un colectivo.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril del barrio Villa Unión de la capital de San Juan.
Rápidamente, el padre de la conductora llegó al lugar de los hechos y enfrente de policías, vecinos y los pasajeros del colectivo, comenzó a gritar, a tomar con fuerza y a intentar de manera violenta que su hija bajara del vehículo, al mismo tiempo que la increpaba por su actitud.
En lugar de preocuparse por el estado de su hija y la acompañante, el papá de la conductora se enojó y la zamarreó delante de la Policía al grito de: «Pendeja de mier…, ya me cansaste, me tenés podrido. Te voy a hacer cag…».
Ante esta actitud, los vecinos indignados le dijeron al padre: «Agradecé que está viva, preguntale cómo está, por lo menos, bol…».
⛔🚘 "YA ME CANSASTE, ME TENÉS PODRIDO"
— Diario La Capital (@lacapital) September 4, 2024
El hecho ocurrió en el barrio Villa Unión de la capital de San Juan, donde una chica decidió sacar sin permiso el auto de su padre y dar una vuelta con una amiga, cuando terminaron chocando contra un colectivo con pasajeros.
🤬 Al… pic.twitter.com/BwWXvKFrmp