Personal de la Sección Motorista de Emergencia Policial realizó en los últimos días distintas intervenciones en puntos estratégicos de la ciudad de Orán. Como resultado, se logró la detención de tres sujetos mayores de edad quienes eran requeridos por la justicia. También se recuperó un celular con pedido de secuestro. Mientras que, en un control preventivo en calles Moro Diaz y Uriburu, tras verificar una moto, constataron que tenía el número de motor y chasis suprimido, aprehendiendo al conductor.
En otros procedimientos, efectivos de la División de Seguridad Urbana, mientras realizaban patrullajes preventivos en los barrios Aeroparque, Constituyente y Taranto, detuvieron a siete personas, de las cuales cuatro registraban pedidos de captura vigente. Uno de ellos llevaba entre sus prendas un celular denunciado como sustraído por el delito de hurto.
Por último, en barrio Docente aprehendieron a una mujer de 30 años que tenía en su poder una motocicleta y no contaba con la documentación que acreditara la propiedad del vehículo. Tras la verificación se comprobó que presentaba pedido de secuestro vigente.
Finalmente, los elementos secuestrados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Justicia.