Un verdadero escándalo se produjo cuando una mujer evangélica fue descubierta en pleno acto de infidelidad.
Una situación insólita ocurrió esta semana cuando una mujer perteneciente a una congregación evangélica de Brasil, fue encontrada por su pareja dentro de un motel junto a otro hombre.
Según relataron testigos, al ser descubierta, la mujer aseguró que “Satanás la había tentado” y que “el diablo era el responsable” de su infidelidad. La escena generó un momento de tensión que terminó con la intervención del personal del lugar para evitar un conflicto mayor.
El episodio se viralizó rápidamente en redes sociales debido a la insólita explicación de la protagonista, que insistió en que “fue víctima de una prueba espiritual”.

Infidelidad de la mujer culpa del Satanás
Luego de ser descubierta, la mujer de la congregación evangélica declaró que no estaba bien lo que había hecho y que había cometido un grave error.
En ese sentido, se sacó un poco de responsabilidad al expresar de qué su actuar había sido influenciado por “una tentación de Satanás“.
Las palabras de la mujer evangélica sorprendieron hasta los mismos periodistas del medio de Brasil: “¿Quién no se ha equivocado? Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Satanás nos usó para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro”.
Tras el escándalo en el motel, la mujer aseguró que está arrepentida de lo que hizo y que le gustaría volver el tiempo atrás, para remediar la situación.
Más allá de haber sido descubierta con las manos en la masa, la mujer de la congregación evangelista, cristianos protestantes que ponen énfasis en la Biblia como máxima autoridad, se quiso sacar todo el peso de encima, echándole la culpa al demonio.
El caso de la mujer evangélica y su infidelidad, tomó mucha repercusión en las redes sociales, con comentarios de todo tipo hacia la protagonista.

