Un espantoso hecho tuvo lugar en los Estados Unidos cuando un joven de 17 años fue detenido por la policía luego de ser acusado de matar a su madre y a su padrastro y luego de convivir casi dos semanas con los cuerpos sin vida en su casa.
Fotos: True Crimes
De acuerdo a lo que se indicó, los cadáveres de Donald Mayer (51) y Tatiana Casap (35) fueron encontrados el 28 de febrero en su propiedad de Waukesha, una ciudad del estado de Wisconsin, cuando la madre de Mayer informó que hacía semanas no sabía nada de la pareja.
Las autoridades apuntan la investigación a N.K, el hijo biológico de Tatiana, quien creen que mató a su madre el pasado 11 de febrero de al menos tres disparos y luego le hizo lo mismo a su padrastro con un disparo.
Según indicaron al respecto, el asesino habría vivido en el mismo lugar hasta el 23 de febrero, cuando tomó unos 14 mil dólares para fugarse y luego fue localizado a más de mil kilómetros de la casa, en la ciudad de Cheyenne.
Fue el fiscal de Waukesha, Lesli Boese, quien dio a conocer que el detenido mantenía contacto en ruso o rumano con una persona no identificada y se encontraba organizando la falsificación de matrículas para el vehículo robado a su familia.
Fotos: True Crimes
Además, se aclaró que el acusado es nacido en Moldavia, ubicado en el este de Europa, así como que también la mayoría de sus familiares viven en el extranjero.
Por el momento permanecerá detenido hasta le próximo 24 de marzo cuando se llevará a cabo la audiencia para definir su situación, se encuentra imputado por apropiación del auto sin tener consentimiento y robo, y se espera que los fiscales presenten cargos por asesinato intencional, deliberado y premeditado.

You must be logged in to post a comment Login