¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Dale Like

Llega el evento más esperado de Salta: estarán Valentino Merlo y Ulises Bueno

El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Una vez más la ciudad vibrará con una nueva edición de «Halloween Salta», la fiesta más grande del norte argentino que en esta oportunidad se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre y tendrá como escenario el Centro de Convenciones.

Luego de un año de espera, recientemente se anunció la cuarta edición de este mega evento que volverá a contar con millones de pesos en premios para los mejores disfraces y, por supuesto, artistas invitados de lujo.

En esta ocasión, ya fueron confirmadas las presencias de los cantantes Valentino Merlo y Ulises Bueno.

Anuncio

En cuanto a los premios, habrá tres: el primero, el mejor disfrazado, se llevará 5 millones de pesos; el segundo ganará tres millones de pesos y el tercero, un millón de pesos.

Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Leé también...
Bien ahí: Salta y Jujuy firmaron un convenio para garantizar atención sanitaria mutua

 «Halloween Salta» es una gran oportunidad para disfrutar de una noche única con amigos, a pura diversión, con el mejor sonido y los mejores tragos.

Anuncio

Las claves de «Halloween Salta 2024»

  • Fecha: sábado 2 de noviembre
  • Lugar: Centro de Convenciones 
  • Artistas confirmados: Ulises Bueno y Valentino Merlo
  • Premio al mejor disfraz: $ 5.000.000
  • Premio al segundo mejor disfraz: $ 3.000.000
  • Premio al tercer mejor disfraz: $ 1.000.000

Valentino Merlo

Valentino Merlo, con apenas 15 años, es uno de los cantantes más requeridos del momento. Es de Rosario, Santa Fe, y empezó a cantar cuando tenía solo siete años. Cuando tenía 14, un video suyo circuló en redes sociales mientras cantaba en una pileta. Rápidamente, se volvió viral y su carrera despegó. 

En mayo pasado, Merlo lanzó junto a The la Planta una versión de cumbia del tema “Hoy”, la canción de Gloria Estefan, y se convirtió en uno de los temas del momento. 

Leé también...
En plena tormenta, salteño se comió tremendo pozo y quedó hundido bajo agua

El video ya cuenta con casi 150 millones de reproducciones en YouTube.

A partir de esto le surgieron colaboraciones con otros artistas, como con Q’lokura, Emanero, Big One y reciéntemente lanzó un tema junto con Paulo Londra y Luck Ra («Princesa»).

Anuncio

Ulises Bueno

El cuartetero ya está curtido de fama y popularidad. El hermano de la leyena «El Potro Rodrigo» también le pondrá mucho ritmo a «Halloween Salta» el 2 de noviembre.

Cuenta con más de 20 trabajos discográficos, fue varias veces nominados a los Premios Gardel y en los últimos meses realizó varias colaboraciones con otros artitas, como Luck Ra (Qué sed),  Ke Personajes (Intento, en vivo), y Cristian Castro («Hola»).

Anuncio
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Salta

En el día de ayer viernes Monseñor Cargnello y el padre Chauque quedaron atrapados con sus automóviles en el rió Las Tipas

Policiales

Este fin de semana la Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia

Salta

El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes se reunió con representantes de los municipios que ya cuentan con su concursante ganadora para participar...

Policiales

El joven habría sido arrastrado por la corriente del canal oeste en la localidad de Cerrillos tras el intenso temporal de lluvia