El lunes pasado, Víctor Pastrana vivió una pesadilla al salir de la carnicería de villa San José: ladrones habían robado su bicicleta y, lo más importante de su vida, a su perrito «Muñeco» que lo esperaba en el canasto. A través de una vecina, su historia se viralizó y 48 horas después, pudieron reencontrarse.
El hombre dialogó con El Tribuno y contó que «Muñeco», el perrito que es el único recuerdo que lo vincula a su esposa fallecida hace cinco años: «es todo para mí».
«Cuando me lo robaron, una chica que vende empanadas en la esquina sacó fotos y a ella la llamaron. Supuestamente compraron al perrito. Yo ofrecía $20.000 porque soy jubilado, es todo lo que tenía», comentó.
«No fue vida para mí»
«Estoy muy agradecido a todos los que compartieron. Casi toda Salta me conocía con el perro. El lunes y martes no fue vida para mí y sé que para Muñeco tampoco porque no comía y lloraba. Menos mal que apareció. La bici no me importa, no tengo palabras para agradecer a todas las personas que colaboraron en la búsqueda», cerró Víctor.