Por la fecha 4 de la zona B de la reválida del Federal A, Juventud Antoniana recibió a Douglas Haig en el estadio Martearena con la premisa de recuperarse de la última derrota de visitante contra Boca Unidos.
Los dirigidos por Esteban Espeche desarrollaron un buen papel en la primera mitad, pese a algunas desatenciones defensivas que terminaron en las manos de Bachke.
Cerca del final del primer tiempo, Douglas Haig le soltó la marca a Matías Vicedo en un tiro de esquina y este se encargó de abrir el marcador con un gran cabezazo, descolocando al arquero Moyano.
En el complemento, el equipo de Pergamino salió con otra actitud y el encuentro se volvió más intenso con el pasar de los minutos.
El Santo, en ventaja por el 1 a 0, aprovechaba esto para esperar y buscar ampliar la ventaja. No obstante, una distracción dentro del área le permitió a Gabriel Serrano igualar el partido para los de Pergamino.
Más allá del golpe, Juventud no aflojó y fue en busca de los tres puntos hasta el final, pero el arquero Moyano estuvo atento para evitar que su valla caiga y permitió finalmente que Douglas Haig se lleve un punto del Martearena.