Tal como contó U24, el ataque sorpresivo con misiles a jurisdicción de Israel que fue iniciado por el brazo armado yihadista islámico ‘Hamas’ durante este sábado (07/10) —y su coordinación en simultáneo con otros grupos paramilitares yihadistas infiltrados desde la Franja de Gaza al Estado judío—, es equiparable al atentado del 11 de septiembre en USA debido a que ha sido ‘inesperado’ y dejó muertes que exceden los 700. Esta nueva redada en ‘tierra disputada’ con los terroristas yihadistas como los sicarios, fue registrada por celulares de las víctimas y testigos que muestran el horror en carne propia.
Cuando miles de jóvenes de distintas nacionalidades se congregaron este sábado a la ‘luz de la luna’ en el icónico festival de música electrónica Supernova , en la zona desértica israelita de Re’im -que es lindera a la Franja de Gaza-, era impensado que esa velada de esparcimiento terminaría con una emboscada de terroristas palestinos.
Al menos 53 ciudadanos israelíes secuestrados durante los combates
— RT en Español (@ActualidadRT) October 7, 2023
Los militantes de Hamás han secuestrado a ciudadanos israelíes durante los combates. Al menos 53 personas fueron tomadas como rehenes en medio del ataque en curso de Hamás pic.twitter.com/LoyTKtcln0
A new video compilation recorded by a young woman shows how quickly the music festival in Israel went from a good party to fight for survival.
After a while, Israeli police officer and a tank show up to protect the young festival goers, but they come under heave fire from Hamas pic.twitter.com/ZgUv67ClF1— Visegrád 24 (@visegrad24) October 9, 2023
Al amanecer de esa festividad, todo resultó una catástrofe en Re’im: varios estruendos —de misiles— dieron la pauta a los allí presentes de que eso era el fuego enemigo.
Literalmente, los soldados yihadistas cayeron con parapentes al desierto israelita, mientras que otros abordaron al público en motos y tanques al romper el muro, dando inicio a una magna cacería con disparos a matar y secuestros como un trofeo de guerra, todo lo que quedó registrado por celulares en los live de víctimas.
How do terrorists get over WALLS?
— Marla Hohner (@marlahohner) October 8, 2023
However they can.
In Israel, this is how they entered a music festival, killing & kidnapping all that they could.
Imagine how much easier it will be in the US, with Biden’s ‘wide open’ borders. 😣 pic.twitter.com/tb4GgHAYMK
“Han masacrado a la gente a sangre fría de una forma inconcebible”, dijo Moti Bukjin, portavoz de la organización humanitaria Zaka, que ayudó a recuperar los cuerpos en el área.
Algunos de los coches los quemaron con gente dentro (..) En algunos vimos un disparo en la cabeza, una bala en la cabeza, una bala en la barbilla. No fue disparar al azar
Noa was partying in the south of Israel in a peace music festival when Hams terrorists kidnapped her and dragged her from Israel into Gaza.
— Hen Mazzig (@HenMazzig) October 7, 2023
Noa is held hostage by Hamas.
She could be your daughter, sister, friend.#BringBackOurFamily pic.twitter.com/gi2AStVdTQ
Según la CNN, los combatientes yihadistas asaltaron por sorpresa a los asentamientos israelitas cercanos a Gaza, como Ofakim, Sderot, Yad Mordechai, Kfar Aza, Yated y Kissufim, ciudades donde los terroristas tomaron a más de 100 rehenes, incluidos hombres, mujeres, niños, ancianos y oficiales de alto rango.
🔴Colonos israelíes escondidos dentro de un contenedor de basura después de los ataques con cohetes palestinos.#TormentaDeAlAqsa #طوفان_الأقصى #Hamas pic.twitter.com/Mwrabl7jP0
— HispanTV (@Nexo_Latino) October 8, 2023
Hamas ya ingresó a Franja de Gaza con los rehenes, a los que probablemente intentara intercambiar por prisioneros palestinos en cárceles de Israel. Un video que circula en redes sociales muestra como un terrorista saca del baúl de un jeep a una chica secuestrada que está maniatada y ensangrentada al grito de “Allahu akbar»(Allah es el más grande) a la que arroja de los pelos al asiento trasero del vehículo.
Según Cancillería argentina, una familia ha sido secuestrada por el grupo extremista islámico, la familia Roitman, y los dos hermanos argentinos, Iair y Eitan Horn, entre los capturados en el kibutz Nir Oz ubicado a escasos kilómetros de la Franja de Gaza.
“Desde el sábado que no sabemos nada ni de él, de su esposa, de su hija, del esposo de su hija y sus nietitos, que viven al sur de la frontera de Gaza. Entiendo que la foto de mi sobrina, con dos chicos pelirrojos, fue vista también en Argentina. No sé quién tomó la foto de cuando los llevaban a todos”, manifestó la hermana del padre de familia secuestrado, una argentina que hace 50 años se radicó en Israel, en una localidad cercana a Tel Aviv.
“Recién por la noche, el ejército pudo entrar a lo que quedaba de las casas. Mi hermano y mi cuñada, y el esposo de mi hija no fueron encontrados, porque de un kibutz de 400 personas, solo quedó una decena de ellos”, explicó en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Rivadavia.
«Hay 160 rehenes en el kibutz de mi hermano; el resto están muertos. Asesinaron a familias enteras, quemaron sus casas, rompieron todo. Del kibutz no quedó nada. Si mi hermano vuelve, no tiene dónde vivir«
🇵🇸💥🇮🇱 | ISRAEL DECLARA EL ESTADO DE GUERRA
— Emily Habsburg (@emily_habsburg) October 7, 2023
Las hordas musulmanas palestinas exhiben a los rehenes israelíes para después asesinarIos… pic.twitter.com/ti9LxIE0Pm
Tal como reveló Urgente 24, en las últimas horas, un video del cadáver de una joven alemana —que había sido capturada en la «Rave» de Israel—, Shani Louk, una tatuadora e influencer, le llegó a la familia. En el clip aparecen unos terroristas armados en el baúl de una camioneta, junto al cuerpo en ropa interior al que escupen, exhibido como un trofeo de guerra.
«Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino», dijo la madre. «Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza», añadió.
Comments
0 comments