El Dalái Lama, líder del budismo tibetano, ha causado revuelo en redes sociales y en los medios por un video en donde se observa como besa a un menor de edad. El video se tomó el pasado 28 de febrero, cuando el budista visitó a 120 estudiantes que habían recibido su título universitario, en un evento de la Fundación M3M, en la India.

En el video se puede ver cómo un niño interrumpe al Dalái Lama mientras daba un discurso para saludarlo. En ese momento, el budista lo llama para que se acerque a él y pueda saludarlo. Pero cuando el menor lo saluda, el Dalái Lama le da un beso en los labios.
Tras el beso, se escuchan las risas y los aplausos de todos los presentes. Luego, en la parte final del video, el Dalái Lama dice al micrófono: “ Chupa mi lengua ”. Tras decir eso, el budista saca la lengua y empieza a acercarse al menor.
Las redes se indignaron y lo tildaron de pedófilo:

«Ha sido #repugnante ver como este falso “líder espiritual” (experto en hacer loby a favor de una potencia extranjera en contra de China) ha usado una religión, para encubrir y a la vez promover, la criminal práctica de la #PEDOFILIA.»
Comments
0 comments