El padre de Bastian Jerez, el niño de 8 años que lucha por su vida, fue imputado por lesiones culposas tras el fuerte choque ocurrido en la zona de La Frontera, Pinamar.
La Justicia solicitó la imputación del papá de Bastian Jerez, el nene de 8 años que se encuentra en grave estado, tras el fuerte choque ocurrido en la zona de la Frontera, Pinamar. La fiscalía lo acusó del delito de lesiones culposas agravadas, al igual que a los conductores la Amarok y el UTV que protagonizaron el accidente.

Maximiliano Jerez, el nuevo imputado en la causa, fue acusado de ser el responsable de que el menor no estuviera atado con cinturón de seguridad al momento del hecho. El niño viajaba en el UTV junto a su papá, otra mujer y dos menores, cuando se produjo el choque contra la camioneta, en la zona del La Frontera. Inmediatamente, fue trasladado a una posta del Operativo de Prevención que se realizaba a pocos metros del lugar del hecho.
“Sinceramente, no tengo palabras, estoy pasado por el momento más feo de mi vida. Mi hijo es lo más lindo que tengo, lo más preciado de mi vida”, expresó Maximiliano a la salida del Hospital Comunitario de Pinamar, donde el menor permaneció internado en Terapia Intensiva desde el lunes hasta ser trasladado a Mar del Plata.

Y agregó: “Cuando pasó el accidente se me fue el mundo abajo. Quiero lo mejor para mi hijo. Trabajo todo el año, vengo con mi hijo a pasar una semana, a que disfrute de la playa… Nunca nadie se imaginaría que pueda pasar un accidente así”.

Bastian Jerez
Mientras tanto, las autoridades continúan realizando peritajes sobre los dos vehículos involucrados en el choque. Ambos quedaron secuestrados a fin de determinar cómo fue la mecánica del choque.
🗣️Habla el papá de Bastian, el nene accidentado en Pinamar: "Sentí que se me fue el mundo abajo"
— C5N (@C5N) January 15, 2026
📲 Seguí el vivo: https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/RlbxOQjWPP

