Fuentes policiales confirmaron el hecho que tuvo como saldo el traslado de un joven ciclista de 14 años de edad, que habría sido colisionado por un auto. El siniestro se registró alrededor de las 17.30 y tuvo como particularidad que la víctima quedó incrustada en el parabrisas del vehículo de mayor porte.
Por la gravedad del caso, intervinieron efectivos de la Comisaría 6ta. que se encuentra a metros del lugar y debieron solicitar apoyo urgente a personal de salud, junto con efectivos de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ), quienes trabajaron para sacar al muchacho de entre los vidrios.
Por las lesiones los paramédicos colocaron un collar cervical y una tabla espinal al menos, así como el empleo de mantas y cobertores para protegerlo de los elementos cortantes.
Fuentes del nosocomio local confirmaron que el menor se encuentra alojado en la sala de cuidados especiales, que está lúcido y politraumatizado. Del examen clínico surge que sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, escoriaciones varias e incrustaciones de vidrios. Además se le realizó una tomografía
You must be logged in to post a comment Login