¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Policiales

Horror en Salta | Asesinaron a una perrita: tenía puñaladas en el lomo, vientre y patitas

Hay preocupación en la localidad. La inofensiva mascota fue salvajemente puñalada y su cuerpo arrojado en un canal.

El horrendo crimen de Winny, una inofensiva perrita de 10 años, disparó un alerta en CerrillosEl animal fue ultimado a puñaladas y su cuerpo fue arrojado a un canal. Su familia, vecina del céntrico barrio Antártida Argentina, está destrozada y ya realizó la denuncia formal.

Muchos señalan que ven a diario a sujetos extraños deambulando por la zona centro y que, desde entonces, se multiplicaron los robos. En los grupos de vecinos, en redes sociales, surgen numerosos testimonios y piden denunciar formalmente estos hechos. También surgió la idea de realizar una marcha exigiendo justicia por Winny.

El barrio ya no está seguro, por favor cuidemos lo nuestro y nos cuidemos entre todos para evitar tan horribles caso”, comentó una vecina. Otra, agregó: “Se ve a mucha gente extraña. Hay que estar alerta y avisarnos”, señaló otra mujer.

Anuncio

Ayer por la tarde frente a la plaza principal, en la esquina de Av. General Güemes y Ameghino, le robaron el celular a una mujer que junto a su pequeño niño en brazos, vendía bollos para su sustento. «No hay límite. Con el frío esta mujer sale a trabajar y le roban lo único que tiene, en pleno centro», expresó un joven, que se acercó a comprar pan.

Leé también...
Se filtraron las zonas del Torneo Federal A 2025: así será el formato

El apuñalamiento de la mascota

Winny era mascota de Alejandra Monneret de Villars y de su familia, quienes a pocas cuadras de la plaza principal y de la comisaría local.

La mujer relató que se trataba de un animalito muy cariñoso, al que sacaban a pasear diariamente. “El sábado 10, tipo 18.30, mi marido salió con la perrita de casa para ir a caminar, pero volvió a entrar y se demoró unos minutos. Winny había quedado afuera. Cuando la fue a buscar, ya no estaba. Recorrió los alrededores y nada. Yo no estaba en casa. A eso de las 22.30 me llamó para avisarme”, recordó Alejandra, conocida como Gigi.

Anuncio

Ese día comenzó una pesadilla para los Monneret de Villars, de la que aún no pueden despertar. “La buscamos por todos los barrios. Mi hija hizo publicaciones en las redes sociales, la compartimos en todos los grupos. Recibimos algunos llamados, informándonos de que la habían visto en barrio INTA, en el complejo deportivo. Acudimos a todos, pero no era Winny, se trataba de otros perritos”, recordó Gigi.

Pasaron varios días de intensos rastrillajes. “Una semana después, el sábado 17 mi marido recorrió nuevamente las vías del ferrocarril, que están a escasos 100 metros de casa. Ya había pasado al menos dos veces por ahí, pero esta vez pudo ver dentro canal, paralelo a las vías, una bolsa blanca que no estaba el día anterior”, detalló.

Leé también...
Bien ahí: Salta y Jujuy firmaron un convenio para garantizar atención sanitaria mutua
  • Rápidamente el hombre, un poco por curiosidad, se acercó, abrió la bolsa y se dio con una terrible postal: el cuerpo de Winny. Aún no estaba del todo rígido, por lo que sospechan que pudieron haberla matado unas horas antes, es decir, una semana después de su desaparición.

“Su cuerpo presentaba claramente puñaladas en el lomo, vientre y patitas. La cargó en el auto y la llevó a la comisaría local. Allí le dijeron que hay que presentar fotos impresas de Winny y de sus heridas. En eso estamos. No vamos a dejar que este hecho pase así nomás”, advirtió.

Gigi se lamentó: “Estamos destruidos. Suponemos que siempre estuvo cerca y no pudimos hallarla, no llegamos a tiempo para salvarla. Posiblemente estuvo cautiva. Nadie se imagina que una mascota puede estar en esa situación”. Y, agregó: “Tenemos miedo que pueda vivir en la zona alguien con la mente tan enferma de cometer semejante aberración”.

Anuncio
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Dale Like

Los datos recolectados por los científicos, y las nuevas tecnologías, permiten especular sobre la apariencia de extraterrestres.

Argentina

Ocurrió durante un ejercicio de instrucción antidisturbios brindado en la jurisdicción naval de Vicente López.

Policiales

El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 2 de Orán y de áreas investigativas. Se trata de dos hombres que se...

Salta

El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y...