¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Deportes

Gimnasia y Tiro debuta en la Primera Nacional 2025 ante Quilmes: mirá el partido en vivo

El Albo salteño buscará ser nuevamente protagonista de la segunda división del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro debuta en la Primera Nacional 2025 ante Quilmes: mirá el partido en vivo

Esta tarde Gimnasia y Tiro iniciará su camino en el campeonato de la Primera Nacional 2025 con una visita al estadio Centenario de Quilmes, donde se enfrentará al Cervecero en la primera fecha de la Zona A. El encuentro se disputará desde las 17 horas, con transmisión de DirecTV Sports. 

El equipo salteño con nuevo DT, Fernando «Teté» Quiroz, llega con una renovación importante en su plantel y con la misión de superar o igualar la destacada campaña realizada cuando estuvo Rubén Darío Forestello en el banco. 

A pesar de la reciente pérdida de algunos jugadores por lesiones, como Keko Villalva y Walter Busse, Quiroz ajustó su esquema para el debut. El plantel, tras una pretemporada activa con varios amistosos, tratará de arrancar con un buen resultado, buscando al menos un punto frente a uno de los equipos más populares de la categoría.

Anuncio

Por otro lado, Quilmes, con la dirección técnica de Sergio ‘Huevo’ Rondina, también se presenta con expectativas altas, buscando pelear por el ascenso. El Cervecero realizó varias incorporaciones de peso, como los defensores Leonel Vangioni, el salteño Maximiliano Padilla y otros jugadores de jerarquía. Rondina, para este partido, decidió incluir seis de sus nuevas incorporaciones en el once titular.

Leé también...
Un Central Norte irregular rescató un empate de local ante Estudiantes de Caseros
Quilmes y Gimnasia y Tiro no se ven las caras desde hace 28 años. La última vez que se enfrentaron fue en PN en 1997, con victoria 3-0 para el Albo. En el historial, Quilmes lidera con 4 triunfos, 3 empates y 3 victorias de los salteños. https://bee9628c7527922ebaebbfdbf79fc4db.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-41/html/container.html

El equipo de Rondina llega con un balance positivo de tres victorias, un empate y una derrota en su pretemporada. Este partido mostrará a ambos equipos, con ganas de iniciar el torneo con una victoria en un partido que promete ser disputado en el histórico estadio de Quilmes.

Probables formaciones: 

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ariel Chávez, Guanini, Díaz y Tallura; Aguirre, Morello, Matías Birge y Rinaldi; Fabricio Rojas y Contín. DT: Fernando Quiroz.

Anuncio

Quilmes: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla, Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Marcos Roseti; Emanuel Herrera y Oscar Belinetz. DT: Sergio Rondina. 

Leé también...
En una Bombonera infernal, Boca se repuso y le ganó 1-0 a Rosario Central
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Internacionales

María Alejandra Lafuente Casco fue condenada a 46 años de prisión por el brutal crimen

Policiales

Este fin de semana la Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia

Argentina

El nuevo millonario acertó los seis números de la modalidad Revancha

Salta

Las becas pertenecen a la Fundación Lógica y el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada de Salta (IITA)