En la noche del sábado se vivió un momento de tensión en la zona norte de Salta. Puntualmente en el barrio Parque General Belgrano, cuando un auto siguió de largo una señal de obra en plena avenida principal del lugar.
El vehículo giró a gran velocidad desde la calle Tupac Amaru hacia Av. Roque Saenz Peña y terminó incrustado en un pozo de lodo y agua a cargo de la Municipalidad provocando el corte de la avenida y la presencia de la policía para manejar un operativo de seguridad.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones. Versiones extraoficiales aseguran que el muchacho al volante estaba levemente bajo los efectos del alcohol.
Finalmente el coche fue retirado por una grúa y el tránsito volvió a la normalidad. Fue solo un susto.
En la noche del sábado, se vivieron momentos de extrema tensión en la intersección de Güemes y Av. Entre Ríos, cuando un colectivo del sistema de transporte SAETA impactó contra una motocicleta, dejándola atrapada debajo de la unidad.
Según el relato de testigos que se comunicaron a través del WhatsApp de Que Pasa Salta, una pareja viajaba en la motocicleta al momento del accidente. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el susto fue importante para los involucrados y las personas que se encontraban en la zona.
El hecho generó una gran concentración de vecinos