¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Salta

El municipio capitalino organiza la 2° edición del Raeetón para acopio de residuos electrónicos

La actividad se llevará a cabo el miércoles 19, de 9 a 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se recibirán aparatos en desuso, como computadoras, celulares, teclados, radios, televisores, lavarropas y heladeras.

La Municipalidad de Salta realizará la 2° edición del ‘Raeetón’ con el objetivo de acopiar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para introducirlos en la economía circular y prevenir que sean arrojados en la vía pública generando microbasurales.

La actividad será el miércoles 19, de 9 a 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240.

Leé también...
VIDEO: El Gobierno provincial dispuso la intervención administrativa del IPS

Entre los residuos que se puedan dejar se encuentran: celulares, computadoras, teclados, mouse, radios, televisores, lavarropas y heladeras. No se recibirán, pilas, baterías ni focos.

La actividad es organizada por la Dirección General de Educación Ambiental del municipio y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la empresa Metalnor, para garantizar la correcta disposición final de estos residuos, que en muchos casos se pueden arreglar o acondicionar para el uso, por ejemplo, en talleres de escuelas técnicas.

Anuncio
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Salta

Del 23 al 27 de junio, la Plazoleta IV Siglos será el epicentro de una propuesta llena de sabores y tradición. El evento es...

Policiales

La anciana llegó con signos vitales débiles al hospital local, pero falleció pese al esfuerzo de los profesionales de la salud.

Internacionales

Irán responde atacando la principal base aérea estadounidense en el Golfo Pérsico, la de Al Udeid, en Qatar.

Policiales

El operativo fue esta mañana en la vía pública. Trabajaron distintas áreas especiales del Distrito de Prevención 4. Intervino la Fiscalía Penal 1.