Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano, y su novia Marisol atraviesan un momento de profundo dolor tras anunciar la pérdida de su primer hijo. La pareja había compartido su alegría por el embarazo hace tan solo diez días, pero este domingo, Marisol comunicó la triste noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta», escribió Marisol en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto de un paisaje patagónico de Bariloche, donde habían pasado unos días juntos. En su publicación, expresó el amor y la ilusión con los que recibieron la noticia del embarazo, y pidió a sus seguidores que recen por el descanso del pequeño.
Por su parte, Martín, conocido como «El Chino», también expresó su dolor en su cuenta de X (antes Twitter). «Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra«, compartió el exhermanito, lamentando lo que él describió como un golpe devastador para toda la familia.
Martín también aprovechó para referirse a las dificultades que enfrentaron debido a la exposición pública, recordando que la noticia del embarazo se filtró antes de que pudieran comunicarla a sus seres queridos. «Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan», señaló, visiblemente afectado.
El 1° de agosto, la noticia del embarazo se había difundido por primera vez en el programa «LAM» de Pepe Ochoa, después de que se viralizara una foto de la pareja en una sala de espera de un hospital porteño. En ese momento, Martín y Marisol habían manifestado su felicidad, aunque también expresaron su molestia por no poder mantener en privado el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.
Ahora, el pedido de ambos es por respeto y espacio para procesar esta pérdida tan dolorosa, mientras intentan sobrellevar el duelo en compañía de sus seres queridos.