¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Policiales

Efectivos policiales recuperan tres vehículos con pedido de secuestro, uno de ellos robado en Catamarca

Continuamos con el trabajo preventivo a través de controles vehiculares en todo el territorio provincial, en este sentido a través de la Dirección General de Seguridad Vial, en las últimas horas se logró recuperar un automóvil y dos utilitarios. Vehículos denunciados como robados en Capital y en la provincia de Catamarca.

Estos procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas en controles vehiculares fijos y móviles implantados en diferentes puntos de la ciudad por personal la División Policía Seguridad Caminera. En Ruta Nacional N° 68 en el kilómetro 175 de la localidad de Coronel Moldes los efectivos al fiscalizar una furgoneta, guiada por un hombre de 53 años, detectaron que registraba pedido de secuestro vigente desde la provincia de Catamarca.

Otro hecho similar tuvo lugar en la zona sudeste de Capital sobre Ruta Provincial N° 26 altura del kilómetro 7, donde personal de esa área tras controlar un automóvil conducido por hombre de 58 años, constataron que presentaba una denuncia por un delito contra la propiedad.

Por último, en el mismo lugar corroboraron que una trafic, ocupada por un joven de 28 años, presentaba pedido de secuestro vigente.  

Por los hechos, los conductores fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

El autor es hermano de la primera mujer vejada. La embarazó y ahora abusó de la menor, ignorando, o no, que era su hija.

Policiales

Un vehículo volcó hace minutos en la ruta hacia San Lorenzo, cerca del acceso a circunvalación. Aún no se saben las causas del accidente...

Oremos

A través de las redes oficiales de la banda, aseguraron que el cantante evoluciona favorablemente.

Las autoridades de Misiones descartaron la participación de un grupo armado extranjero y los familiares del gente asesinado dudan de las propias fuerzas policiales.