Los seis miembros de esta banda musical, fueron detenidos tras la denuncia de una joven de 30 años por supuesto abuso sexual.
En un escándalo que conmociona a la comunidad carpera, todos los integrantes del reconocido grupo de cumbia del Valle de Lerma, fueron detenidos bajo la acusación de abuso sexual. La denuncia fue presentada por una joven de 30 años, quien relató haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana.
Según la denuncia, la joven se encontraba haciendo dedo en la ruta, cuando una camioneta que transportaba a los integrantes del conjunto de música carpera, se detuvo para recogerla. Tras avanzar unos kilómetros, el vehículo se desvió hacia un lugar apartado donde la víctima fue sometida a abusos sexuales por parte de los ocupantes. La joven logró escapar y presentó la denuncia ante las autoridades.

La justicia actuó rápidamente y ordenó la detención de los seis integrantes del grupo del cual, algunos serían «hermanos». Las detenciones se llevaron a cabo tras una fiesta patronal en la localidad de Chicoana. Actualmente, los detenidos están bajo investigación por los cargos de supuesto abuso sexual.
El caso generó gran conmoción e indignación entre los seguidores del grupo y la comunidad en general. Este grupo son conocidos por su música carpera y su participación en eventos locales, lo que hace aún más impactante la naturaleza de las acusaciones.
Las autoridades judiciales y policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre el caso y las circunstancias que rodearon el incidente.

You must be logged in to post a comment Login