Hubo un arquero que fue un gran éxito en el club Xeneize. Al retirarse se alejó del mundo del fútbol para dedicarse a otra de sus grandes pasiones.
A lo largo de su trayectoria histórica, el Club Atlético Boca Juniors ha albergado a numerosos futbolistas que alcanzaron el éxito en la institución, pero en la actualidad, el paradero de algunos de ellos sigue siendo desconocido. Este es el caso de Osvaldo Norberto Santos, portero que formó parte del equipo desde principios de 1978 hasta febrero de 1981.
Durante su periodo en el club, Santos logró consagrarse campeón de la Copa Intercontinental de 1977 y la Copa Libertadores de 1978. El ex arquero reveló el motivo por el cual se alejó del mundo del fútbol.
En una entrevista reveló que actualmente es vendedor de autos. «No creo tener la capacidad para ser director técnico. No tuve una atracción para mantenerme en este deporte. Terminé mi carrera en Lanús y luego puse una agencia grande de autos», explicó.
Santos admitió que tuvo ofertas laborales para ser técnico pero eligió tomar por otro camino. «Recibí una propuesta de Chaco For Ever, que estaba en el Nacional B. Me generó la duda entre irme a Chaco o meterme de lleno con la concesionaría. Al final, dije «me meto en los autos» ya que arrastraba una historia de casi toda mi vida, porque había gastado más plata en autos que en otra cosa», agregó.
Comments
0 comments