Central Norte, con la ambición de continuar soñando con el ascenso y a la vez la compleja realidad que le demanda ganar o ganar, visita a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, a partir de las 17, por los cuartos del final del Federal A.
El cuervo, comprometido e ilusionado, afrontará el desafío más importante de la temporada porque no tiene margen de error, es decir que solo un resultado lo depositará en la próxima ronda del torneo: la victoria, ya que el fogonero cuenta con ventaja deportiva debido a que terminó primero en zona (3) y mejor posicionado en la tabla general, lo que significa que en caso de igualar la serie clasificará automáticamente a semifinales. Cabe destacar que se juega a un solo partido.

Los dirigidos por Víctor Alfredo Riggio deberán hacer un partido casi perfecto para mantener vivo su sueño de ascenso frente a un rival que en toda la temporada perdió una sola vez en condición de local.
Está claro que no es una misión imposible para conjunto azabache, tampoco algo sencillo, pero la buena victoria que logró Central Norte el domingo pasado en el Martearena, al superar y eliminar a Sp. Las Parejas por 3 a 1, fue una gran inyección anímica para el plantel.
Justamente el buen funcionamiento del equipo habría impulsado al Tano Riggio a repetir los mismos once frente Douglas, aunque esta idea recién se conocerá previo el inicio del partido. La única duda que se podría presentar para el técnico cuervo sería mantener en la defensa a Braian Molina o apostar por el regreso de Federico Rodríguez.
En tanto, Douglas Haig, que tiene como técnico a Gustavo Raggio, un viejo conocido del DT azabache, se ganó un lugar en esta instancia, tras igualar con Santamarina cero a cero, resultado que le jugó a favor por tener ventaja deportiva.
El fogonero de Pergamino demostró ser un equipo muy complicado, sobre todo de local, un reducto donde sacó la mayor cantidad de puntos.
Central Norte, con el anhelo de seguir en carrera y en uno de los retos más complicados, buscará la victoria en el norte de la provincia de Buenos Aires.-el tribuno-
Comments
0 comments